Identificarse

Acceso a tu cuenta

Usuario *
Contrasea *
Recurdame

El día 3 de agosto se celebró como estaba previsto el I Torneo de Mus “Ferias y Fiestas de Tembleque” organizado por la Asociación “AMIGOS DEL MUS DE TEMBLEQUE” y con la colaboración del Ayuntamiento de Tembleque.

El evento fue un éxito de organización y de participación. Veintisiete parejas, de las cuales la mitad eran de otras localidades, se batieron el cuero a lo largo de la jornada. Todo se desarrolló según lo previsto. El comportamiento de todos los participantes fue ejemplar y no existió el más mínimo incidente.

Comenzó el acto a las 10:00 con la presentación de la Asociación. El presidente de la Asociación, Manuel Rodelgo, intervino el primero, destacando los comienzos de la Intervención del presidente, Manuel Rodelgo.asociación, su principal objetivo, que es “el de fomentar la amistad entre los asociados” y la idea de crear “un club social en el que tengan cabida todas las personas”. Recordó el antiguo y desaparecido “Hogar Sindical” como referencia de convivencia de todas las generaciones en un único local y animó a todas las personas a que se hicieran socios para así conseguir mejor los objetivos de la asociación. Finalmente agradeció al Ayuntamiento de Tembleque y a todos los patrocinadores su confianza y ayuda y Intervencion del vicepresidente, Miguel Corps.deseó un buen día a todos los participantes. A continuación, intervino el vicepresidente, Miguel Corps Infantes, expresando unas reflexiones sobre el juego del mus y agradeciendo también a todos su ayuda y participación. Seguidamente, el presidente de la Federación Castellano-Manchega de Mus, Román Gómez, deseo a la Asociación éxito en sus actividades y definió al juego del mus como un deporte de inteligencia y concentración.Intervención del presidente de la Federación Castellano-Manchega de Mus, Román Gómez. Finalmente cerró el acto el concejal de deportes del Ayuntamiento de Tembleque, expresando su apoyo y el de todo el Equipo de Gobierno a la Asociación y deseando éxito en sus actividades. En el acto también estuvo presente el Alcalde de Tembleque, Jesús Fernández Clemente. A continuación se sirvió un vino español para todos los participantes en el que se degustó el queso manchego artesano elaborado en Tembleque por la firma Artequeso, uno de nuestros patrocinadores.Intervención del concejal de deportes, Alfredo Saavedra.

Sobre las 11:30 comenzó el torneo, contando con la inestimable presencia de Cruz García Buedo, que echó una mano en la organización y también participó en el torneo. Éste terminó hacia las 22:30 horas con las dos parejas finalistas que acordaron repartir los premios del 1?dm; y 2?dm; puestos.

Hacia el mediodía, todos los participantes tuvieron la ocasión de degustar una caldereta, acompañada con vino de la tierra, cerveza y otras bebidas.


Los ganadores fueron los siguientes:

·         Primero y segundo premios (compartidos):

o   Ángel Muñoz Pinardo y Alfonso Díaz-Heredero Juárez

o   Jesús Campanero Sotoca y Florentino Ávila Mora

·         Tercer premio:

o   Manuel Infantes Rodríguez y Felicito Corps Santiago

·         Cuarto premio:

o   Roberto Bazán Murillo y Vicente Linares Zorzo

Felicidades a todos ellos y hasta el próximo torneo. 

Ganadores del 1º y 2º puesto.   
Ganadores
 del
1?dm; y 2?dm;
premio.
 Terceros clasificados.
Ganadores
del
3?dm; premio.
 Cuartos clasificados.
Ganadores
del
4?dm; premio.
Nuestro especial agradecimiento a las chicas que tuvimos en la mesa de anotaciones y a las encargadas de hacer la caldereta, sin olvidarnos de Quico Mota que también estuvo colaborando, quiénes nos ayudaron de forma desinteresada.
Administración y gastronomía junto a la caldereta. 
De izquierda a derecha:
Sagrario, Mota, Josefina,
Juli, Isabel y Ana.
Master Nacional de Mus
Asociación de Mus Envido
Asociación Socuella'MUS
Asociación Amigos del Mus de Loja
Asociación de Mus ANIMUS - Tomelloso
Asociación Alcarreña de Mus - Guadalajara
Asocicación Aragonesa Amigos del Mus
Asociación Ceutí de Mus EL AMARRACO
Centro Mus Zaragoza 4 Reyes
Peña de Mus Los Caciques
Asociación Cultural Gastronómica ÓRDAGO A LA CHICA
Peña de Mus SAN AGUSTÍN
Todo Mus Asturias
Peña El Punto
Asociación de jugadores de mus MUSAJERO
Mus San Agustín del Guadalix

 

C. D. E. TEMBLEBIKE LOS CALLAOS
C. D. E. DE TENIS DE TEMBLEQUE