Identificarse

Acceso a tu cuenta

Usuario *
Contrasea *
Recurdame

LA ASOCIACIÓN "AMIGOS DEL MUS DE TEMBLEQUE" Duples de reyes y seises

La Asociación AMIGOS DEL MUS DE TEMBLEQUE comienza a idearse allá por octubre de 2007, cuando un grupo de temblequeños, amantes del mus, se reúnen en el restaurante "El Mirador de la Mancha" y deciden formar una asociación cuyo objetivo preferente sea “fomentar la amistad entre los asociados” a través, fundamentalmente, del “fomento y divulgación del juego del Mus”.

Para ello, tienen una serie de reuniones donde se precisa la forma de organizarse y se redactan los estatutos de la asociación.

El 4 de febrero de 2008, la Asociación queda inscrita en el Registro General de Asociaciones de Castilla-La Mancha con el nº 21242 y sus estatutos son visados por el Delegado Provincial de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. También, se inscribe en el Registro de Asociaciones del Ayuntamiento de Tembleque y se solicita el C.I.F. en la Agencia Tributaria, cuyo nº definitivo es G45684222.

La primera Junta Directiva de la Asociación se  constituyó por los siguientes miembros:

Junta Directiva de la Asociación Amigos del Mus de Tembleque

- Presidente: Manuel Rodelgo Pérez

- Vicepresidente: Miguel Corps Infantes

- Secretario: Manuel Corps Infantes

- Tesorero: Ángel Hernández González

- Vocales:

- Francisco Mejías Rodríguez

- Antonio González Jiménez

- Juan Carlos Rodríguez Arias

En su Estatuto, se recogen los siguientes fines sociales:

- Fomento y divulgación del juego del Mus.

- Organización de torneos de Mus.

- Recuperación de juegos populares de cartas.

- Actividades de tipo gastronómico.

 Como actividades obligatorias, la asociación se plantean la organización, cada año, del Torneo de Mus “Villa de Tembleque” que será social, y se celebrará hacia el mes de diciembre y otro torneo de carácter abierto, un maratón, que se celebrará en agosto, dentro de las actividades de las ferias y fiestas. Además del Ranking anual que determinará cual es la mejor pareja de la Asociación de Amigos del Mus y a la que se le dará una placa con dicha mención.

Como otras actividades a realizar, están los campeonatos de ajedrez y dominó, que se piensan celebrar en agosto, en el entorno de las ferias y fiestas de Tembleque.

Al mismo tiempo la asociación está abierta a todas las sugerencias que, tanto asociados como no, se le hagan y estén encaminadas al mejor cumplimiento de sus objetivos.

Pero todo esto no será posible sin la implicación y colaboración de todas aquellas personas que les guste participar en estos juegos y pasar unos ratos agradables, ampliando a la vez su círculo de amistades.

Así que, desde aquí ANIMAMOS A TODOS Y A TODAS a inscribirse como SOCIOS para, así, conseguir realizar mejores actividades. Os podéis poner en contacto con cualquiera de nosotros o mandando un e-mail a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Nos reunimos en el Bar-restaurante Puerta de la Mancha, en el Bar de Roland o en El Mirador de la Mancha y todos los sábados y domingos, a partir de las 4 de la tarde, estamos allí para echar unas partidas de Mus y charlar en un ambiente amigable.

¡¡OS ESPERAMOS!!

Master Nacional de Mus
Asociación de Mus Envido
Asociación Socuella'MUS
Asociación Amigos del Mus de Loja
Asociación de Mus ANIMUS - Tomelloso
Asociación Alcarreña de Mus - Guadalajara
Asocicación Aragonesa Amigos del Mus
Asociación Ceutí de Mus EL AMARRACO
Centro Mus Zaragoza 4 Reyes
Peña de Mus Los Caciques
Asociación Cultural Gastronómica ÓRDAGO A LA CHICA
Peña de Mus SAN AGUSTÍN
El Mus de Casablanca
Todo Mus Asturias
Peña El Punto
Asociación de jugadores de mus MUSAJERO
Mus San Agustín del Guadalix
Mus Profesional

 

C. D. E. TEMBLEBIKE LOS CALLAOS
C. D. E. DE TENIS DE TEMBLEQUE